NUESTRA MISIÓN


Nuestra misión es ofrecer a los oyentes, Leivanos y a nivel regional, donde tenemos cobertura por señal FM y del mundo entero a través de internet, espacios de diversión;  además de información objetiva y clara, desarrollada por un recurso humano comprometido con el medio radial. Nuestra programación es las 24 horas  y diseñada de una forma  variada para que nuestros oyentes se  diviertan, basados en principios  éticos y sobre todo neutrales. En criterios culturales y sociales económicos propios de nuestra región,  con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuestra región.

NUESTRA VISIÓN


Procurar ser una empresa de comunicaciones líder en la prestación de servicios a la comunidad, contando con un equipo de comunicadores sociales, Y en lo posible de la región; comprometidos con su labor, disponiendo de herramientas con la más alta tecnología, y ser reconocidos  por nuestra labor social y comunitaria.

NUESTRA HISTORIA 


Licencia de funcionamiento Nº: 003262 del 21 de Diciembre 2007
Concesionario: Cooperativa Agropecuaria Mamaconde,

NIT.:814003452-2

Contactos Emisora Música y saludos:314- 8201823 – 316-2710258. Whatsapp :312-6896627.

Contactos Publicidad radial o Pagina:  Whatsapp 314-8357613.

Email. Junior27262@hotmail.com  

La Cooperativa Agropecuaria Mamaconde, Proyecta Futuro, es una organización sin ánimo de lucro que desde Diciembre del año 2007 logramos la concepción de la Emisora Comunitaria, estamos contribuyendo con la cultura y promoviendo el desarrollo Social de las comunidades principalmente con la población vulnerable. La iniciativa de la emisora nació como una idea de los señores OBDULIO MELENDEZ; comunicador Social Y MARIO HUMBERTO MARTINEZ; líder comunitario. Otros colegas de radio pioneros en la radio e impulsadores son: Víctor Paguatian Bolaños, Rubén Patiño. Así nació la alternativa en comunicación.

El proyecto de comunicación ha funcionado porque se tiene en cuenta la opinión y el gusto de la comunidad, así como las alianzas a nivel local. Hemos ayudado a visibilizar problemáticas que golpea a la gente y actores de las comunidades que hacen un trabajo importante; somos mediadores de la comunidad con lo institucional y administrativo. Es una emisora que tiene buena cobertura por la altura y las audiencias la escuchan y la quieren, la sienten suya. Estamos dando apoyo a los artistas de la región lo que ha generado más audiencia. Nuestro trabajo radial tiene credibilidad, la gente confía y cree en la Emisora Comunitaria Proyección Stereo; que le aporta desarrollo a su Municipio Leiva Nariño. Denominada la cuna del viento, (por los fuertes vientos frecuentes por las tardes) Desde hace aproximadamente   febrero  del 2012, del sr Obdulio Meléndez, debido a la falta de apoyo del comercio y de la  administración municipal, ya  pensaba en declararse en quiebra y liquidar la cooperativa que dio inicio a la emisora, pero por la por la amistad, y conocimiento del interés del Sr Jairo Ibarra Junior, quien se radico en el municipio de Leiva y demostró el mayor interés de fortalecer con sus conocimientos y experiencia radial, convirtiéndose como un asociado  de la Cooperativa, de la misma manera fue nombrado representante Legal de la organización y asumió el reto de continuar fortaleciendo la radio comunitaria.  Se logró  llegar al acuerdo y empezar de  cero y tratar de sacar adelante este proyecto, Haciéndose cargo de todas las deudas pendientes de la emisora tanto con el ministerio, Sayco, Acinpro y bancos; asumió el control para sacarla adelante; se compraron nuevos equipos de máxima calidad importados para un mayor cubrimiento.

Hemos tenido pérdidas de equipos por incursiones de grupos al margen de la ley, pero siempre hemos salido adelante, con el único animo de sostener la emisora en el municipio de Leiva, no obstante la emisora PROYECCIÓN STEREO con todo su equipo ha sabido sobreponerse , a pesar de los obstáculos presentados, el objetivo es lograr que la comunidad quiera cada día más esta radio.

Su Director y responsable de la emisora PROYECCIÓN STEREO,  es el sr Jairo Ibarra Junior, que con su espíritu juvenil y pujante está a la par de todo lo que se debe renovar para una mayor audiencia.

Nuestra emisora está enfocada hacia la familia, el adulto, el joven, que disfruta de la música no tan solo actual, sino de todos los estilos y géneros, se cuenta con programas de mayor sintonía como es Doble sentimiento,  Mundo despecho, informativo del sur (noticias y música). PROYECCION STEREO,  es una radio de apertura a la comunidad y tiene espacios para  líderes sociales con entrevistas para dar conocer lo que sucede en la región. Por todo somos reconocidos como una de la mejores radios de la región de  cauca y Nariño,  aclaramos que también de cauca que por ser un municipio ubicado en límites con este departamento, gozamos de amplia audiencia en algunos municipios de este Cauca.

Nuestro compromiso es seguir creciendo acorde a las nuevas tecnologías, que requiere que estemos al día en todos los ámbitos  y así ayudar a nuestra Región  a crecer poniéndonos al servicio de la comunidad

De hecho  nos encontramos 24 horas al día en su frente de trabajo, su hogar y en el corazón de los habitantes de Leiva Nariño, porque nos interesamos en usted somos sus amigos de RADIO PROYECCION F.M STEREO, desde Leiva Nariño.

 

Tenemos una cobertura de varios municipios de cauca y Nariño:

Municipios cauca: Almaguer, Argelia, Balboa, Bolívar, El Tambo, La Sierra, La Vega, Mercaderes, Morales, El Patía (el bordo), Rosas, San Sebastián, Silvia, Sucre, Timbio.

Municipios Nariño: la unión, Taminango, San Pablo, Remolino, El Tambo, Génova, Belén, El Rosario, La Cruz, Leiva, San Lorenzo, Villanueva, Genoy, El Tablón, San Pedro de Cartago.

Por la Emisora proyección han  trabajado como comunicadores sociales algunos de ellos: Víctor Paguatian Bolaños, Rubén Patiño, Alisson Sharith Ibarra, Marisela Obando, Dayana Fernández, Alexis Flórez, Enar Flórez, Karolay Vanessa Ibarra,  Angie Daniela  Zúñiga, Yair Muñoz, Mauricio Muñoz, Yadira Obando, Fabián Benavidez entre otros, todos ellos han aportado al crecimiento de esta casa radial.